EMPLEOS IT

0 busquedas laborales activas

Home   Front End Sr Developer LATAM ID 100/608 USD Salary

Empresa:

Werben HR

Industria:

Servicios de Reclutamiento y Talento IT

Descripcion:

Werben es una empresa jóven con una cultura dinámica, que se especializa en cubrir necesidades de Recursos Humanos a empresas de mediano y gran tamaño, con la intención de poder crear lazos duraderos en un mercado exigente, optimizando el tiempo y logrando la más alta satisfacción del cliente y el empleado. La problemática del mercado actual genera una fluctuación constante de los empleados lo que hace que las empresas deban dedicar mucho tiempo en la búsqueda de recursos de diferentes tecnologías. Werben pone a su disposición sus profesionales para poder lograr una búsqueda efectiva y un cierre exitoso del negocio. + Búsquedas individuales y masivas + Hunting de perfiles IT sistemas y mandos medios + RRHH + Administración y Finanzas + Comercial, ventas, Marketing. + Perfiles gerenciales y jóvenes profesionales + RPO:(Recruitment Process Outsourcing): Asumimos el control del proceso desde el inicio hasta su definición y cierre de la contratación.

Ubicacion:

Matienzo 2405, Capital Federal, Argentina
Postularse

Front End Sr Developer LATAM ID 100/608 USD Salary

Werben HR

Modalidad: Trabajo Remoto

Remuneracion: a Convenir

Lugar de Trabajo: Desde Casa

Nuestro cliente es una plataforma de ecommerce en la nube que permite iniciar, desarrollar y potenciar negocios de todos los tamaños, adaptados a la forma en que las personas se conectan y realizan transacciones.

El objetivo es hacer que el ecommerce sea mejor y accesible para todos, desde un emprendedor realmente pequeño hasta grandes marcas.

Actualmente estamos experimentando una rápida expansión global al tiempo que entregamos servicio a miles de usuarios que utilizan la plataforma diariamente.

BUSCAMOS

Un desarrollador/a Front-End  excepcional que sea capaz de colaborar y trabajar en equipo, para llevar adelante el RoadMap de desarrollo que van a utilizar millones de usuarios en todo el mundo.

SI TE DESAFIA

Desarrollar interfaces front-end utilizando conceptos avanzados.

Brindar una experiencia e interfaz de usuario de clase mundial mientras desarrollas código comprensible, soportable y bien testeado.

Mejora contante y refactorización de UI / UX en las funcionalidades existentes. Busque una comprensión clara de los requisitos técnicos mediante la interpretación de historias de usuarios y documentos UX.

Trabajar en estrecha colaboración con Producto, UX / UI y el equipo de ingeniería para ejecutar los entregables comerciales.

Corregir errores durante el proceso de desarrollo.

Generar documentación técnica y de procedimientos de soporte.

Obtener un conocimiento profundo del producto y en particular en la industria del ecommerce world class.

 

Agregar a mis postulaciones

Avisos Similares

Desarrollador Full Stack REF: 42288

We Plan

En We Plan estamos en la búsqueda de un Full Stack Jr/Ssr/Sr Front-End: • Desarrollar interfaces de usuario (UI) atractivas y funcionales utilizando lenguajes como HTML, CSS y JavaScript, y frameworks como React, Angular o Vue.js. • Implementar funcionalidades interactivas y ... ver más

21-12-2023

Desarrollador Fullstack Ssr REF: 41026

BNKA

¡Únete a BNKA! Estamos buscando un desarrollador Full Stack con inclinación hacia el back end para unirse a nuestro equipo. Sobre nosotros Somos BNKA, una plataforma financiera global que se dedica a brindar soluciones financieras fáciles de acceder a expatriados que migran al e... ver más

13-07-2023

Desarrollador Full stack (React&Node) SSR (ref:MH) REF: 41491

TECNOSOFTWARE

Tecnosoftware es una empresa especializada en Outsourcing de proyectos informáticos y Desarrollo de software a medida y Staffing IT. Estamos en búsqueda de un Programador Full Stack (React-Nodejs) Ssr/Sr para unirse al equipo de uno de nuestros clientes. Objetivo del puesto General:... ver más

05-09-2023

Desarrollador Front-end REF: 39369

Vignolo y Asociados s.a.

Estamos en la Busqueda de una persona para poder Migrar nuestro aplicativo Mobile. La persona tiene que ser Proactiva. La modalidad de Trabajo es Hibrida (Presencial y Remota) Requesitos: - Html+CSS - JavaScript - Fremawork (React...) - Consumo de API - Manejo de Git ver más

10-10-2023

Desarrollador Mobile Fullstack Ssr REF: 41027

BNKA

¡Únete a BNKA! Estamos buscando un Mobile Developer (Full Stack con inclinación hacia el front end) para unirse a nuestro equipo. Sobre nosotros Somos BNKA, una plataforma financiera global que se dedica a brindar soluciones financieras fáciles de acceder a expatriados que migra... ver más

13-07-2023

Mis postulaciones

Haga click en el botón postularse de cada empleo que quiera agregar.